Imperdible

En traje de baño y empapada, Salma Hayek deslumbró en redes

La protagonista de "Septiembre en Shiraz" compartió una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.

 La actriz de cine y televisión mexicana de 54 años, Salma Hayek, es considerada una de las celebridades latinoamericanas más hermosas y talentosas de la industria cinematográfica. Los posteos de la protagonista de "Septiembre en Shiraz" reciben gran cantidad de mensajes de halago y cariño.

Este martes, Salma compartió en su cuenta de Instagram personal una fotografía que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la morocha con un traje de baño color rojo y refrescándose con abundante agua.

"I'm ready "rain on me" @ladygaga estoy lista para que me llueva" fue el epígrafe que escribió Hayek para acompañar su reciente instantánea.


"Madre de Dios ", "Te ves hermosa " y "Gran foto" fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Salma Hayek en su publicación.

Esta mencionada imagen de la esposa del empresario francés François-Henri Pinault velozmente superó la barrera de los 51 mil likes en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante