Hermosa

Hermosa a los 61: la foto de Maribel Guardia que cautivó a todos

Los looks deportivos de la modelo y actriz, son los mejores y los más coloridos de internet.

La estrella de las telenovelas, Maribel Guardia sigue enamorando a todos en las redes sociales. Todos los días comparte su look diario, y sus fanáticos le piden la "receta" para lucir así de bien.

La oriunda de Costa Rica que triunfó en la televisión mexicana, ha logrado posicionarse dentro de un nuevo medios. Sus redes sociales son un lugar común para todos sus fanáticos, Maribel se mantiene en contacto permanente con su comunidad.

Hace algunas semanas la modelo de 61 años festejaba los 6 millones de followers, hoy ya son muchos más y la suma indudablemente seguirá creciendo. Pues lo que la diferencia a Guardia de los demás influencers, es que siempre responde los mensajes positivos que sus fans le envían.

En su último posteo la intérprete de "Terror y encajes negros", hizo una de sus clásicas publicaciones. En la imagen se la vio a Maribel Guardia usando un conjuntos deportivo de calza y top en color azul, y con rayas negras.

Para el pie de foto el mensaje fue positivo como siempre: "Señor hoy quiero darte gracias por mi vida y la de los que amo, y las dejo en tus manos, porque se que tus obras y milagros siempre resplandecerán en nuestras vidas.", además la ex de Joan Sebastian le envió bendiciones a sus 6M de seguidores.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante