¿A buscar reemplazo?

Claudia Villafañe destrozada por la muerte de Maradona: ¿abandonará MasterChef?

La ex esposa del astro del fútbol está destruida por la muerte del padre de sus hijas. ¿Peligra su continuidad en el reality?

QPS Zapping

La muerte de Diego Armando Maradona continúa conmocionando a todos. La despedida se desarrolló en una tensa jornada. El enfrentamiento entre los hinchas y la policía ocasionó que la familia Maradona decidiera suspender el velorio. Esto generó un gran desgaste en Claudia Villafañe, quién no abandonó a su ex marido. ¿Abandonará MasterChef Celebrity?

La madre de Dalma y Gianinna fue la encargada de organizar la ceremonia para despedir al líder máxima del fútbol mundial. Pese a que llevaban más de 20 años separados, Villafañe no se despegó en ningún momento del féretro. Esto claramente generó un desgaste y surgieron dudas sobre su continuidad en el reality.

Con dos dedos de frente, la empresaria decidió cancelar todos sus compromisos durante esta semana y es por eso que no asistirá a las grabaciones de "MasterChef Celebrity".

De acuerdo a lo que indicó La Nación, Claudia podría volver a grabar el programa el lunes próximo, pero eso puede cambiar ya que todo es muy reciente. La producción de Telefe le dio la libertad necesaria para hacer su duelo y volver cuando a ella le parezca apropiado. No descartan que abandone el certamen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luz

    Claudia vos no tenes perdón de Dios por lo cruel que fuistes con Diego, pero recordá que todo se paga en esta vida recuerdaloooo veneno, mala mujer y avarienta ?

    Ver más

    Responder
  • juan

    destrozada??? jajaja debe estar contenta y no va a poder disimular la alegraia, por eso dejaria. Si le robo todo al pobre drogon y ya no tenia mas para sacarle.

    Ver más

    Responder
  • destrozada???

    porque estaría destrozada ?? hace añares que se separó

    Ver más

    Responder
  • Yoyo

    Che la novia de chuqui, ahora se hace la dolida. Después que le hizo la guita al Diego. Culiada debe estar relamiéndose con la herencia..

    Ver más

    Responder
  • careta

    NI muerto dejas de joderlo. Devolveles sus remeras, las que EL transpiro, solo lo usaban para sacarle toda la guita para tus engendras. No sirve de nada que ahora hayas estado ahi, cara de goma LPMQTP solo lo hiciste sufrir con tus reclamos solo por la maldita plata.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante