Redes sociales

Maribel Guardia muestra cómo debe llevarse puesto un conjunto deportivo esta temporada

"Divina", así está la modelo y celebridad de las telenovelas mexicanas en una de sus fotos más recientes.

Maribel Guardia es una de las mujeres que se mantiene más bella en el tiempo, la actriz y modelo es una sensación en las redes. La morocha es una de las influencers del momento, su figura no tiene comparación. Desde Costa Rica al mundo, ella es una referente de la belleza y el buen humor.

Maribel del Rocío Fernández García es el nombre completo de la mujer que supo ser Miss Costa Rica, pero que triunfó en México. Allí se desempeñó como artista, cantante y actriz, primero en el teatro y luego en la televisión, donde alcanzó la mayor visibilidad. La morocha de 61 años es reconocida por haber participado de importantes ficciones como: "Que madre tan padre", "Terror y encajes negros", y "Tu y Yo", entre otras.

Actualmente, Maribel tiene casi 6 millones y medio de seguidores en Instagram. En esa plataforma de fotografías, la modelo y cantante sabe cómo cautivar a sus followers. Guardia hace publicaciones a diario, compartiendo su look del día, alguna rutina de entrenamiento, y dando consejos sobre cómo cuidar la figura. Es un modelo a seguir, a su edad, luce como una mujer mucho más joven.

La ex de Joan Sebastian, se destaca de las otras influencers como ella, porque se toma el tiempo de establecer un contacto cercano con su público. Es muy agradecida con sus fans, y a menudo les responde los comentarios. En una de sus más reciente actualizaciones del feed, la costarricense publicó una foto, luciendo un outfit deportivo que se llevó todas las miradas.

Maribel Guardia tiene un físico escultural, y no repara en presumirlo para la red, en su última publicación se la ve usando un top con una calza a juego en color rosa, que remarca su silueta. Junto a la foto, la personalidad del espectáculo escribió: "Vive, lucha, sueña y esfuérzate!!! Lindo y #bendecido #martes #look", palabras que acompañó con un emoji de arcoíris.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante