Redes sociales

Dua Lipa enseña de más y se lleva todos los suspiros

La cantante compartió una de las fotos inéditas del back para su álbum "Future Nostalgia", y le dedicó unas palabras a su amigo Hugo Comte.

La británica que causa revolución en la industria de la música, ha logrado ser una de las referentes más importantes del género pop en la actualidad. Dua Lipa es sin duda la cantante con mayor popularidad a nivel internacional, y eso está a la vista en sus redes sociales.

A Dua Lipa la siguen alrededor de 60 millones de cuentas en su cuenta oficial de Instagram, una cifra que revela la trascendencia que ha tomado la artista en los últimos años. La intérprete de "New Rules", dejó en claro con su primer álbum de lo que es capaz de hacer.

A sus 25 años la londinense de origen albano-kosovar, ha lanzado su disco estrella "Future Nostalgia", del que todos hablaron durante el 2020. Dua Lipa recibió múltiples nominaciones a los premios Grammy de este año. Una de las sorpresas que los fanáticos no se esperaban es la reedición del último álbum de la cantante. Se trata de "Future Nostalgia: Moonlight Edition", que tiene fecha de lanzamiento el 12 de febrero.

En una de sus publicaciones más recientes para la plataforma de Instagram, Dua Lipa compartió una fotografía junto a Hugo Comte. En la instantánea se la ve a la cantante con un look que deja poco a la imaginación, usando un top muy estrecho. El motivo del posteo de la cantante de "Levitating", es principalmente desearle feliz cumpleaños a su amigo y colaborador.

Junto a la fotografía, Dua Lipa escribió: "@hugocomte y yo filmando entre bastidores para Future Nostalgia ¡Feliz cumpleaños, hermano mío, agradecida por ti y tu genial creatividad! Por muchos más !!". La publicación de la morocha superó rápidamente la barrera del millón de "me gusta". En los comentarios quedó confirmado, que sus fans la adoran: "Queen", "Eres divina", "Amo". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante