Zapping
¿Hay amor?

La fuerte confesión del supuesto romance de Marcelo Gallardo con Alina Moine: "La pasó muy mal"

Ambos se encuentran en Estados Unidos.

QPS Zapping

Los rumores sobre un supuesto romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine volvieron a cobrar fuerza en las últimas horas. Ambos coinicidieron en un viaje reciente a Estados Unidos, más precisamente en el estado de Florida. La particularidad del caso es que en el medio de la historia quedó involucrado el humorista Martín Bossi, amigo de la periodista deportiva.

Moine y Bossi compartieron unas fotos que se sacaron en Miami y que muchos consideran como "cortinas de humo" para disimular la presunta relación con el entrenador de River. Al igual que un tiempo atrás, los rumores levantaron vuelo y los programas de chimentos se hicieron una fiesta.

Luego de que en "las bombas" de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) se hablara de las imágenes del actor junto con la periodista deportiva de 41 años cenando en la ciudad del sureste estadounidense, procedieron a señalar cómo ella fue protagonista de rumores de romance con el Muñeco a mediados de 2019.

Tras decir que Bossi aseguró que él y Alina son "amigos del alma", la periodista Paula Varela señaló que la conductora de ESPN "la pasó muy mal" con la historia que tuvo con el DT. "La pasó mal porque cuando hubo que blanquear ciertas cosas, a ella le soltaron la mano", declaró la panelista.

Sin embargo, rápidamente Virginia Gallardo agregó que los rumores de romance entre Alina Moine y el exfutbolista volvieron, dado que el plantel de River se encuentra haciendo la pretemporada en Orlando, Florida, relativamente cerca de Miami.

"Se cuenta que la anterior vez que River hizo pretemporada en Miami, había estado Alina Moine", acotó Adrián Pallares, para que minutos después su compañero en la conducción de Intrusos, Rodrigo Lussich, lanzara otra bomba: "Las versiones que se amplían desde Miami es que el Muñeco Gallardo le habría pedido a Alina Moine que vaya con un amigo para despistar, porque él la esperaba allá".

De esta manera, y de acuerdo a lo dicho por el periodista de América, las fotos de Moine y Bossi serían nada más ni nada menos que una pantalla para ocultar la verdadera historia de pasión que estaría teniendo ella junto con el entrenador millonario de 45 años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pindapoy

    Grande muñeco! Éste resultó ser más bolita sucia qué mi cumpa del gimnasio el tal Joel

    Ver más

    Responder
  • Culiador

    Muñe hagale el orto, usted sabe de eso. Sino que opinen los bosteros culo roto jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante