¿Hay amor?

El cruce entre Emilia Mernes y Neymar que puso a todos a hablar de ellos

Mediante redes sociales, la cantante argentina hizo un pedido que fue rápidamente respondido por Neymar. ¿Qué hay entre ellos?

 El futbolista brasileño Neymar Jr. ha demostrado que no solo es habilidoso dentro del campo de juego. Fuera de él y en las redes sociales, se muestra bastante hábil también.

Todo gira en torno a la ex vocalista de Rombai, Emilia Mernes tiene una relación de amor/amistad con el crack brasileño y suelen coquetear en redes sociales. Así fue como para las fiestas de fin de año se los pudo ver celebrándolas juntos y con algunos otros amigos.

En esta ocasión, la artista publicó en su cuenta oficial de Twitter la frase "toy sensible quiero un abrazooooo", a la que respondió el futbolista brasilero y dijo "te lo doy".

La respuesta de Neymar al twitt de Emilia Mernes tuvo el doble de likes y retwitts que el de la cantante. En un gran número, los fans reaccionaron con frases como "dibuje maestro", "arranca por la derecha el genio del fútbol mundial" o "ídolo". La relación entre esta artista y el futbolista parece cada día ser más evidente, ¿están de novios?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante