Conmovedor relato

Flor de la V contó lo que Maradona le hizo cuando era nena y se largó a llorar

La capocómica rompió el silencio después de mucho tiempo y reveló su experiencia con el 10, que cumplió un año de fallecido el jueves pasado.

QPS Zapping

El pasado jueves se cumplió el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona. Su figura no pasó desapercibida en ningún rincón e incluso fue recordado por quienes no lo idolatraban en absoluto. Incluso Flor de la V, quien emitió duras frases contra el 10, quien lo recordó con una conmovedora historia. 

La cómica valoró una aspecto de la persona de Diego: "Al escuchar los diferentes homenajes que se hicieron, a mí Maradona me produce profundas contradicciones, a nivel personal. No sólo por esto que dicen, que es un ídolo indiscutible que nos ha dejado en la memoria momentos inolvidables, a millones de argentinos. Pero lo interesante de Diego fue la postura política que tuvo siempre, a favor del pueblo".

Enseguida, Flor se emocionó al comenzar a contar una experiencia personal que la unió al "Diez": "A mí me une a él una historia personal muy fuerte. Me cuesta, a veces, poder contarlo... Yo era una mariquita de diez años cuando fue lo del mundial 86, y yo veía a ese ídolo en la televisión hacer esas maravillas con la pelota".

Y fue al nudo de la cuestión, contando una actitud de Maradona que la hizo romper en llanto: "Muchos años después, cuando a mí me dieron el DNI, la primera persona que me llamó fue él, y a mí me es inevitable meterme en ese momento tan emotivo de mi vida. ¡No me puedo olvidar de ese gesto! Él estaba en otro país y se tomó el tiempo para llamarme y felicitarme. Es algo que no voy a olvidar nunca".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maracaibo

    Sos XY....GILLLLL!!!!!

    Ver más

    Responder
  • peluca

    Pensé que habían jugado un picadito. Él sabía que eras bueno de 4. Aunque te defendés bien de 7 abierto. Cosas del fútbol.

    Ver más

    Responder
  • mATERIA

    cuando mierd. era una nena este trolaso?

    Ver más

    Responder
  • Y SI

    MARADROGA VIOLIN!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Nunca fue nena

    Nunca fué nena

    Ver más

    Responder
  • Olga

    Me emocionò tanto la nota de flor de la verga!!!!! Y me imagino la felicidad de maradona!!! Ya lleva 1 año sin drogarse!

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Mientras vivía Maradona no dijiste nada. !!! Que ascooo

    Ver más

    Responder
  • Yoni

    Malísimo el título!

    Ver más

    Responder
    • El millo

      El/la que llora no mama. Si lo sabrá el/la florencio/a jaja

      Ver más

      Responder
  • Daniel

    Y Einstein no te llamó? Mentiroso, caradura, nadie te da bola sorete

    Ver más

    Responder
  • El mati posadas

    Que hermosa que estas flor !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante