Sigue el escándalo

Una ex suegra denunció a la China Suárez y la dejó tecleando

"La que quedó pésimamente mal parada es ella", dijo sobre la actriz, la mamá de su ex pareja, que también es famosa.

QPS Zapping

Parecía ser que el escándalo protagonizado por la China Suárez se había aplacado un poco, pero nuevas declaraciones de Wanda Nara y Mauro Icardi la trajeron de nuevo a la escena. Mientras se espera el estreno de su entrevista con Alejandro Fantino para Star+, la actriz quedó de nuevo en el centro de la escena por una denuncia de una de sus ex suegras. 

Fue Marcela Tinayre quien charló con Ángel de Brito sobre la relación que tenía con la China cuando era novia de Nacho Viale. "No, no. Fue poquito y nada, era muy chiquita, muy chiquita y pícara", declaró la hija de Mirtha Legrand. 

Respecto al escándalo de infidelidad, Tinayre fue contudente: "La que quedó pésimamente mal parada es ella, es mamá, porque además los chicos lo van a leer el día de mañana, ya tiene una hija más grande"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mirá vos

    Se llama OBSESION lo q tiene esta mujer, es patológico. Si fuera a la inversa , si fuera un hombre obsesionado ya estaría preso, sobre eso nadie dice nada. Las leyes no protegen a los niños , a la familia??? no deja tranquila a una familia con su obsesión y fijación!!!

    Ver más

    Responder
  • Ana Maria

    La china es muy bonita... pero....!!!! Y la ex suegra se horroriza??? No dijo lo mismo cuando juana embarazada se besaba con Lousto....!!!!! Que hipocrita somos....!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante