Se acabó todo, todirijillo...

Todo lo que dijeron con Susana era mentira: Wanda y Mauro se despiden

En el programa dejaron una imagen poco creíble de familia que sobrepasó el chubasco. Ahora la verdad sería otra.

QPS Zapping

Esta semana se emitió en Telefé (luego pasó a la plataforma Paramount+) una entrevista, conducida por Susana Giménez, en la que Wanda Nara y Mauro Icardi contaron la verdad de su relación y el escándalo de infidelidad que él protagonizó con Eugenia "China" Suárez. Dejaron una imagen poco creíble de familia que sobrepasó el chubasco. Ahora la verdad sería otra. 

En una nota con el programa Editando Tele, Juan Etchegoyen contó que una fuente del entorno de Wanda Nara y Mauro Icardi le aseguró que en los próximos días anunciarían la separación definitiva.

Una vez emitido el programa, el futbolista habría hecho reproches a la empresaria, lo que habría terminado por detonar el vínculo tras el escándalo por la China Suárez.

"Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra", expresó el periodista en la emisión de Net TV.

Luego, Etchegoyen dio más detalles de cómo está la situación actualmente: "Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera".

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Espectáculos que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi estaba mal y que habrían aparentado estar bien en la entrevista con Susana Giménez.

"Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje", dijo en su programa y a Editando Tele aseguró: "Tuvieron que aparentar en la nota una imagen de familia que ya no tienen".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • coca y bica

    lo que ocurre es que Icardi se está poniendo viejo, no se le para rápido como cuando era mas joven y la ninfómana Wanda queda insatisfecha

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante