Indignación total

Maradona no tenía baño antes de morir: dónde hacía sus necesidades

Fuentes cercanas aseguran que el ídolo del fútbol mundial no tenía ni una "pelela".

QPS Zapping

Ya pasó casi una semana desde la muerte de Diego Armando Maradona y los escándalos que surgen en su entorno son cada vez más graves. En las últimas horas, Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, contó detalles de cómo vivió el ídolo del fútbol mundial sus últimos días. Reveló que no tenía baño en su habitación, ni las comodidades que requería su recuperación. 

"La casa no estaba en condiciones porque él se retiró para hacer una internación domiciliaria y no estaba preparada", dijo Baudry, en diálogo con la prensa. Luego agregó que el cuarto del Diez "era muy simple, sin baño y chiquita. Era un playroom donde se sacaron los muebles para poner una cama y se le puso un baño químico. No tenía ni una chata para ir al baño".

Según el letrado, "se les hizo saber a Luque y a la psiquiatra que la casa no estaba en condiciones y dijeron que ellos se iban a ocupar". 

"Dieguito, Dalma y Ganinnia no pueden entender lo que los médicos pueden hacer. Hay responsabilidad de las empresas de medicina", señaló.

Consultado sobre lo que vivió Ojeda cuando fue a verlo a Maradona dos días antes de su muerte, el letrado contó que "la hermana de (Matías) Morla la llamó (a Ojeda) porque Diego estaba solo, fue Verónica a la casa y estaba el custodio y la enfermera de los fines de semana. (Diego) Estaba tirado en la cama, habló con ella y con Dieguito".

Para Baudry, "si hubiera (habido) un médico clínico" en el lugar, "no hubiese pasado" lo que pasó y remarcó que a Maradona "no lo atendieron por la condición del corazón".

"Lo único que estamos buscando es saber la verdad (...) Queremos saber si era prevenible", sostuvo Baudry sobre la muerte de Diego y añadió que "en la clínica de Olivos se habló de una internación domiciliaria y no de un acompañamiento terapéutico".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ANA

    LAS HIJITAS QUE TENIAN EL DINERO Y CLAUDIA QUE SE QUEDO CON LA FORTUNA,RESULTA QUE EL JUGABA Y SE GANABA LA PLATA!!! Y LA CLAUDITA NI TRABAJABA, SE HIZO CONOCIDA ARRASTRANDO A SUS HIJAS A LOS MEDIOS Y DE AHI SE HIZO POPULAR !!!??? A VER DIGAN YO CUANTAS MAMIS SE QUEDAN CON LA GANANCIA DEL EX - !?USO EL NOMBRE DE MARADONA PARA ECHARLE MIERDA EN TODO LO QUE MAS PUDO ,LO ARRASTRO A LA DROGA ,DE SANTA ,NI DE BUENA TIENE NADA NI CLAUDIA VILLAFAÑE,MUCHO MENOS LAS HIJAS !!! HACIENDO MEMORIA Y DE LA BUENA ... LOS HIJOS EXTRAMATRIMONIALES DE MARADONA ,NUNCA PUDIERON SER RECONOCIDOS GRACIAS A LA INTERVENCION Y OPSICION DE LAS YA MENCIONADAS... EL POBRE TIPO QUE LES DIO A LOS ARGENTINOS TANTAS ALEGRIAS ,MURIO EN LA MAS ABSOLUTA MISERIA HUMANA EN MANO DE LAS HOY EX ,CLAUDIA VILLAFAÑE E HIJAS

    Ver más

    Responder
  • aaaa

    Lo que no entiendo es que pito toca baudry , que le puede importar, es la pareja de la ex mujer de maradona

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante