OMG

Con poco a la imaginación: las fotos de Camila Sodi que impactaron a todos

La sobrina de Thalía dejó en claro que el talento y la belleza, en ocasiones es cosa de familia.

Camila Sodi una vez más demostró por qué es una de las figuras más atractivas para seguir en redes sociales. La sobrina de Thalía se jugó con un posteo que estuvo al borde de la censura.

La actriz de 34 años está en permanente actividad en sus cuentas oficiales. Camila Ía González Sodi, como es su nombre completo, brilla en la red de la camarita. Su última trilogía de publicaciones en blanco y negro, es una de las más originales de las redes.

Las restricciones sanitarias que impuso la pandemia no fueron un impedimento para Camila Sodi. La mexicana siguió en contacto con su público, haciendo increíbles publicaciones. Las instantáneas de Sodi, abrieron un nuevo camino en la carrera como modelo de la mexicana.

La actriz participó de proyectos como "Rubí" , "Luis Miguel, la serie" y "Señorita Pólvora", entre otros. Con más de dos millones de seguidores, Camila posó sin nada arriba para más de 2 millones de seguidores en la red.

La publicación en blanco y negro que tiene como protagonista a la sobrina de Thalía, alcanzó cientos de miles de likes. En las tres publicaciones usó la misma falda y nada arriba, fue una sesión muy osada.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping