El más romántico de todos

En San Valentín, Maluma emuló a Leo Mattioli

El colombiano posó con una rosa junto a su rostro, tal como hacía el santafesino Mattioli. Sus fans lo llenaron de elogios.

Probablemente una de las imágenes más icónicas de la música latinoamericana sea la del referente de la cumbia santafesina, Leo Mattioli, posando con una rosa junto a su rostro.

"El más romántico", caracterizaban algunos a Mattioli. Su música lo llevó a trascender fronteras. Pero, ¿tanto como para inspirar a un destacado músico colombiano?

Nadie sabe a ciencia cierta si Maluma conoce a Leo Mattioli o no. Pero lo cierto es que el colombiano emuló, a su estilo, la histórica postal del León Santafesino.

Apoyado en un piano, con una bata de baño y una rosa junto a su rostro, Maluma se mostró más romántico que nunca. "Marry me, say YES.  #happyvalentinesday", escribió el colombiano, haciendo un juego de palabras con su reciente debut en el cine junto a JLo en "Marry Me".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo opino

    Bueno si decimos que era borracho y drogon, ahi si se parecen!!! Ahora matioli era gordo feo y un romantico pelotudo!!!! QDP

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Nada que ver...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping