Qué mujer

Thalía genera expectativa con "su regalito" de San Valentín

La mexicana impactó fuertemente en las redes con su anuncio de San Valentín.

Hace algunos días, Thalía anunció que tendría un "regalito" para sus seguidores en las redes sociales. La actriz y cantante ha generado mucha expectativa en relación a lo que tiene para sus fans.

Este domingo 13, la mexicana aclaró que "Mañana celebremos juntos en un Instagram Live (Q&A) que mi tercer álbum de estudio #Love, cumple sus 30 añitos este año.Estaré respondiendo todas sus inquietudes sobre mi disco "Love" y lo que representaron para mi carrera, las canciones que forman parte de él.#ThaliaValentines #Love #ValentinesDay".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Este lunes 14 de febrero, y ya en el marco de San Valentín, quien fuera Marimar publicó nuevas imágenes con la leyenda "HAPPY VALENTINES DAY mis amores ¡Les tengo un regalo muy especial para hoy!".

Hasta se atrevió a contar de qué se trata: "El estreno del videoclip #Love en su 30th Anniversary Edition. ¿Están listos para la premiere?". 

El estreno está pautado para este Día de San Valentín en los siguientes horarios: 8:00 p.m.  7:00 p.m.  10:00 p.m. . Thalía es una evidente muestra de vigencia artística, con más de 3 décadas de carrera, la mexicana se sigue llevando todas las miradas con sus apariciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante