¡Qué momento!

Una participante de La Voz Argentina conquistó a Ozuna y este cayó rendido a sus pies

Se trata de Luz Gaggi, quien cantó "El Farsante" y provocó una reacción inesperado en el artista urbano.

Sin lugar a dudas, Ozuna es uno de los artistas urbanos de mayor popularidad en estos tiempos. El cantante oriundo de San Juan, Puerto Rico, es toda una sensación en las redes y con cada una de sus canciones. Con más de 21 millones de seguidores en Instagram, Ozuna solo sigue a 6 cuentas.

Ese es el detalle llamativo de esta historia. Una de las personas a las que sigue es a Luz Gaggi, artista argentina de "La Voz Argentina", que este domingo cantó "El Farsante", canción del boricua.

Con una versión más rockera y adaptada a su estilo, Luz Gaggi generó un gran impacto en el jurado. Se llevó todos los aplausos y admiración de quienes evalúan e incluso la consideran una posible ganadora del certamen. 

Luz compartió una foto y escribió "yo sé que en el amor soy un farsante". A dicha foto replicó el propio Ozuna y escribió "la rompiste". No solo eso, el artista comenzó a seguir a la participante de La Voz.

Luz es una de las estrellas del equipo Mau y Ricky en La Voz. Ya tiene más de 120 mil seguidores en sus redes sociales. Su interpretación subida a Youtube ya cuenta con más de 1 millón de visitas. Lejos de los 1.600 millones de la versión original remixada entre Ozuna y Romeo Santos, pero con la admiración de todos aquellos que la escucharon. ¿Nace una estrella?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante