Impactante

Marvel lanzó un nuevo trailer de la nueva película de Spiderman y revolucionó la red

Se trata de "Spiderman no way home" y ya se pueden ver las primeras escenas de la película que se espera para diciembre.

Una nueva entrega de la saga de películas de Marvel sacude las redes y pone a todos sus fans a especular sobre lo que pueda llegar a conocerse en los próximos trailers. Es que la cuenta oficial de Marvel en las redes sociales dio a conocer el trailer de "Spiderman No Way Home".

En el mismo se puede ver cómo Peter Parker (interpretado por Tom Holland) acude al Dr. Strange a fin de que algunas personas dejen de recordar que él es Spiderman tras el conocimiento de su identidad. Esto desata el conflicto de la película, en la que se cruzarán los multiversos de Spiderman

El Spiderverse como se ha dado en llamar este espacio donde confluyen las distintas historias de Spiderman genera toda una incertidumbre. ¿Aparecerán los antiguos intérpretes de Spiderman en esta parte de la saga?

La fecha parece lejana pero falta cada vez menos. La película se estrenará el 17 de diciembre. Los fans de Spiderman y de todo el universo Marvel están a la expectativa. ¿Qué nuevas aventuras traerá el Hombre Araña?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante