Tampoco Lumilagro

No es Anaconda: el apodo que le puso Flor Vigna a Luciano Castro

El actor además reveló cómo fue el primer encuentro en la intimidad que tuvieron.

QPS Zapping

La relación de Luciano Castro y Flor Vigna marcha sobre ruedas. En el programa "No es tan tarde", el actor respondió una serie de preguntas sobre su vida en pareja con la joven y reveló qué apodos le puso la exparticipante de La Academia de ShowMatch en la intimidad.

Todo comenzó cuando Germán Paoloski le preguntó a Luciano cuál fue el mejor momento que pasaron juntos hasta ahora y él respondió casi sin dudar: "Yo pienso que la primera vez que estuvimos juntos". "Dentro de lo cursi, fue el día más lindo, aunque tenemos un montón de momentos. Hablamos un montón. Imaginate que cuando uno viene de tanto tiempo de estar en pareja, y te montás en otra relación, el diálogo es fundamental. Estás todo el tiempo analizando la pareja porque no querés hacer todas las cagadas que te mandaste antes", agregó Castro.

Finalmente, el conductor le preguntó cómo le dice Flor Vigna en la intimidad. "¡Uh, me puede decir cualquier cosa! ¡Qué momento horrible! ‘Encastradito', ‘camadita', y ‘estribillo'", dijo Luciano, antes de que la actriz agregue en un video el calificativo de "contundente".

"Su vida pasa por la música, y ella cree mucho en esta cosa de la introducción para llegar al estribillo; y yo muchas veces voy al estribillo. Y ahí entra la charla de ‘pará, hay una introducción'. Aprendo yo también, siendo más grande. Aprendo un montón", explicó Luciano Castro, para dejar en claro que la relación es de igual a igual.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante