Continúa la polémica

Tras el escándalo con Wanda, la terrible notificación que le llegó a la China

Después de las acusaciones en su contra, la actriz hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram para ponerle punto final al conflicto de infidelidad.

QPS Zapping

Pese al escándalo que se desató luego de que Wanda Nara encontrará los mensajes que la China Suárez se mandaba vía Telegram con Mauro Icardi, la actriz sigue instalada en Madrid, enfocada en su trabajo.

Sin embargo, según las panelistas de A la tarde (América) la participación de Eugenia en la película que está rodando en España podría peligrar por ser señalada como la tercera en discordia en la relación de Wanda y Mauro.

"Me están llegando mensajes de personas que mantienen diálogo con los productores de la película y me dicen que el director está re caliente por todo este escándalo", informó la periodista Diana Deglauy.

Antes de cerrar, la comunicadora también reveló que a China se le habría caído un contrato con una prestigiosa marca por la polémica que aún sigue en pie.

"Me enviaron que a su representante le cancelaron el Zoom que tenían con una marca en el que la iban a presentar como influencer", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante