Zapping
Andate 2020

Año trágico: los 10 famosos que nos dejaron en este año

Sin lugar a dudas este año quedará para el olvido. Fue uno de los peores de la historia y dejó a muchos sin sus ídolos.

QPS Zapping

Este año estuvo cargado de cosas negativas desde el inicio. La pandemia de coronavirus profundizó todo lo malo que podía pasar en estos 365 días del 2020, que todavía no terminó. Pero tristemente se armó una lista con todos aquellos que de alguna forma dejaron marcas en la historia. 

En un año plagado de desgracias, que comenzó con la pandemia del coronavirus a nivel mundial y que se ha llevado millones de vidas a lo largo y ancho del planeta, también han acontecido episodios trágicos y han fallecido por diversos motivos. Ante la muerte de Carlín Calvo, la conmoción es tremenda.

Kobe Bryant

El talentoso mito del básquet falleció a bordo de su helicóptero el 26 de enero. Un accidente aéreo generó que tanto él como una de sus hijas perdieran la vida tras caer al vacío. Los Lakers y toda la NBA lamentaron su deceso. Hasta el momento de su fallecimiento, Bryant era uno de los jugadores más destacados de esta disciplina.

Goldy Legrand 

Silvia Legrand, hermana de Mirtha, falleció en Olivos a sus 93 años de edad el 1 de mayo . Su nombre real fue María Aurelia Paula Martínez Suárez, y junto a su hermana Rosa María han formado parte de grandes éxitos de la televisión y el cine argentino.

Sergio Denis 

Luego de un largo año de agonía, tras haber caído al vacío en un recital que se encontraba brindando en la ciudad de Tucumán, Sergio Denis falleció internado y sin despertar del coma, el 15 de mayo.

Gustavo Guillén 

El reconocido actor falleció a sus 57 años luego de dar batalla a una dura enfermedad que él desconocía por completo, el 28 de mayo. Uno de los profesionales que lo trató antes de su trágico deceso reconoció, tras el triste final, que Guillén padecía una sepsis con falla multiorgánica. Tenía cáncer de próstata, pero nunca se enteró.

Hugo Arana 

El legendario actor argentino sufrió un deterioro notable en su estado de salud en las últimas semanas, y falleció el 11 de octubre en el Sanatorio Colegiales a causa de un paro cardiorespiratorio. Estaba internado luego de haber sufrido un accidente doméstico.

Pino Solanas 

Murió el 6 de noviembre en cumplimiento de sus funciones como embajador de la UNESCO. Falleció víctima de coronavirus, en Francia, a sus 84 años. En las últimas horas fue muy recordado por su célebre discurso a favor de la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, en el año 2018.

Jorge Brito 

El empresario bancario falleció en un accidente aéreo, a bordo de su helicóptero, en la provincia de Salta, el 20 de noviembre. Fue uno de los hombres más ricos del país y dejó una herencia millonaria.

Diego Maradona 

El astro argentino falleció en su residencia de San Fernando tras haber sido operado de un hematoma subdural en el cerebro, el 25 de noviembre. Aún se desconocen las razones por las cuales se produjo su deceso, más allá de que lo cierto es que padeció un paro cardiorespiratorio. El asunto allí es encontrar la razón que desencadenó en el mismo.

Alejandro Sabella 

Un virus intrahospitalario terminó con la vida de Pachorra, quien había llegado por sus propios medios a una clínica porteña a realizarse chequeos médicos alusivos a su salud coronaria. La misma se vio afectada tras el fallecimiento de Diego Maradona, por lo que decidió recurrir al sanatorio en donde finalmente perdió la vida el 8 de diciembre.

Carlin Calvo 

Tras ser hospitalizado por una infección generalizada, y habiendo sufrido dos ACV que redujeron sus capacidades motrices y cognitivas (el último, en 2010, fue el más determinante), Carlín Calvo falleció en la mañana del 11 de diciembre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Y probablemente, el año que viene también sea trágico, porque se va a morir alguna gente que hace mucho tiempo que no se moría.

    Ver más

    Responder
  • raul leguizamo

    y MARCOS MUNDSTOCK? (Les Luthiers) abril/20

    Ver más

    Responder
  • Corona&vino

    Maradroga y Pino cual mas MUFA!

    Ver más

    Responder
  • el perro

    Pero se quedo el gato... que lo pario.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante