Sorpresa

Qué dirá Evaluna: el pedido de Ricardo Montaner a Camilo

Conocé el fuerte mensaje que le dejó el artista venezolano a Camilo sobre el regreso de Evaluna,

La hija del cantante Ricardo Montaner se casó a principios de este 2020 con Camilo. A causa de la pandemia ambos vivieron en la casa de los Montaner con el resto de la familia.

Si bien el tiempo que estuvieron allí, junto con todo el "Clan Montaner" fue de calidad, se terminó. Eso se notó en las redes, donde todos, hasta Mau y Ricky compartieron fotos y videos del día a día.

Evaluna ha tenido que viajar a Bogotá por compromisos que tiene firmados con Nickelodeon. La actriz de 23 años está rodando la serie "Club 57" en esa ciudad. Allí mismo está Camilo, que asegura que su hogar es Evaluna.

Creo que va siendo hora de que regresen y me traigas a mi amada hija, los extrañamos mucho mucho mucho 

Lo cierto es que el viaje de Evaluna Montaner a Colombia ha dejado un enorme vacío en la vida de sus padres Ricardo y Marlene. Por eso el papá de la actriz publicó en Instagram un video diciendo "Creo que va siendo hora de que regresen y me traigas a mi amada hija, los extrañamos mucho mucho mucho".

En el video se lo ve a su yerno nadando y diciendo "Saludando a Montaner, mi mejor amigo y mi mentor", lo que confirma que su vínculo es excelente. Ricardo Montaner hizo una amenaza pero en broma, porque demostró que lo aprecia a Camilo.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • LINDA CANALES UGAZ

    QUIEN EL QUE ESTABA DESNUDO














    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante