Zapping
Imágenes fuertes

Leo García denunció un brutal ataque homofóbico

El cantante y productor divulgó fuertes imágenes mediante sus redes sociales.

El músico y productor Leo García sufrió un ataque homofóbico en la zona donde vive, General Rodríguez. Mediante sus redes sociales, el autor de "Reírme más" generó un gran impacto.

Con fotos y videos donde se lo puede ver ensangrentado, Leo publicó su denuncia sin especificar quien fue su agresor. "RODRIGUEZ ES Y DEBE SER DE AVANZADA HOY YO Y OTROS DE NI ESTILO TENEMOS MIEDO DESALIR PORQUE UN TIPO SIN CULTURA NOS PUEDE MATAR", escribió junto a sus publicaciones.

En uno de los videos, Leo dice "no estoy para acusar a nadie, no voy a acusar a nadie". Pero comienza a contar su experiencia mientras luce su cara herida por los golpes "estaba en un bar hablando con un chico y le tiré una onda gay. Y cuando le tiré una onda gay, así respondieron", relató García.

Luego, un poco más tranquilo, Leo García publicó otro video y dijo "Quería agradecer de todo corazón a toda la gente de los medios que se preocuparon por mí. Tuve una agresión muy fuerte por un caso de homofobia a la vuelta de donde yo vivo". Los repudios se hicieron de manera masiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Brayan

    jaja puto le quisiste tocar la cola al pendejo y el otro puto no salió del closet todavía y pego el grito marica que hizo que todos los que estuvieron presente te dieran una paliza por querer comerte a un pendejo jaja.

    Ver más

    Responder
  • Maritín

    O sea que si yo le tiro onda "hétero" a una mina, esta no me puede hacer re cagar y tiene que si o si
    entrar en esa onda?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante