Zapping
Todo concluye al fin

Netflix anuncia el retorno de una de sus series más populares

La plataforma anunció que "Narcos México" tendrá su tercera y última temporada. Ya hay fecha de estreno.

Una de las series más populares de Netflix vuelve en 2021. Se trata de Narcos México, que tendrá su tercera temporada en la plataforma de video con más usuarios a nivel mundial.

Esta serie que comenzó contando el surgimiento de Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna) y el crecimiento del Cartel de Guadalajara y su reinado en el mundo de las drogas, que tuvo una segunda temporada con los conflictos internos en todo México, llega con su tercera temporada.

Con un tráiler disponible por el momento solo en inglés y con anuncios en el sitio de Netflix Estados Unidos, sin llegar aún a los anuncios de Latinoamérica, la plataforma ya generó una gran expectativa. 

"El golpe final. La tercera y última temporada de Narcos: México. Llega el 5 de noviembre solo en Netflix", publicaron desde las redes sociales de la plataforma. Entre las caras nuevas, apareció el reggaetonero Bad Bunny y vuelven caras conocidas de las temporadas anteriores. ¿Habrá que volver a ver las dos primeras temporadas para llegar frescos al estreno del 5 de noviembre? 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante