Inesperado

Lali habló sobre la maternidad y dejó a todos sorprendidos: "No tengo..."

Lali Espósito se sinceró en una entrevista. Habló de su relación con Pedro Rosemblat.

QPS Zapping

Lali Espósito, en medio de su gira por el país, pasó por La Once Diez y mantuvo una charla íntima con Catalina Dlugi. Habló de su presente sentimental junto a Pedro Rosemblat, de su mirada sobre la maternidad y de su último trabajo musical.

Sobre su pareja, la artista expresó con emoción: "Pedro me acompaña muy bien, me emociona que sea feliz con lo que le pasa y que me acompañe tan bien. Es un hombre sensato".

Consultada por la posibilidad de ser madre, fue clara: "No tengo la maternidad como un mandato. Si sucede será maravilloso, y si no, también lo abrazo". Y agregó sobre su vínculo con Rosemblat: "Con un compañero de esta magnitud, seguramente todo lo que nos pase juntos será maravilloso".

En diálogo con el mismo medio, la cantante reflexionó sobre el título de su álbum: "El llamado del demonio para mí tiene que ver con el cinismo, con no traicionarse. Es una búsqueda de honestidad con lo que uno quiere".

Por último, Lali Espósito reveló que para ella el arte es una forma de resistencia y compartió al aire: "Resistir es seguir apostando al arte desde un lugar sincero, sin ceder ante lo que los demás esperan".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Salteño

    Este sorete quiere reproducirse

    Ver más

    Responder
  • Lolo

    Que no te ibas del país ensobrada de cuarta?

    Ver más

    Responder
  • Jazmín

    Lo mejor que pueda pasar que NO SE REPRODUZCA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad