Yani Latorre reveló por qué Lali le habría "hecho la cruz" a la China Suárez
La panelista de LAM reveló como se habría dado la pelea entre la cantante y la actriz novia de Mauro Icardi.
En los últimos días, Eugenia "la China" Suárez volvió a estar en el centro de una controversia mediática, aunque esta vez sin la participación de Wanda Nara. El foco del conflicto se encendió tras una entrevista que brindó Lali Espósito, donde sorprendió al referirse a su vínculo actual con la actriz y cantante.
"No soy tan amiga de la China. La quiero de muchos años, nos conocemos de muy niñas. Pero desde hace diez años que no tengo un vínculo cotidiano con ella. Me entero de su vida un poco por ustedes, o por gente en común que tenemos", confesó la intérprete de pop, dejando entrever un distanciamiento que hasta ahora no había sido confirmado públicamente.
Las declaraciones generaron una ola de especulaciones sobre los motivos detrás del alejamiento entre ambas artistas. Pero quien arrojó luz sobre el verdadero trasfondo fue Yanina Latorre, quien en su programa "Sálvese quien pueda" no dudó en exponer los detalles.
Según Latorre, el quiebre definitivo en la relación se habría producido en agosto del año pasado, cuando Lali compartió una foto junto a Wanda Nara. La imagen fue tomada tras una presentación en el Movistar Arena junto a Catriel y Paco Amoroso, y mostraba a Lali, Wanda y sus hijas en la puerta del camarín. La publicación de esa foto por parte de Wanda, y el posterior reposteo de Lali, fue interpretado por la China como una "traición".
"En realidad, hasta ahí la China no estaba con Icardi. Hasta ese momento había sido un polvo en la vida de Icardi que Wanda perdonó. Pero vio la foto, le agarró odio y no se lo dejó pasar", explicó Latorre.
El conflicto habría explotado públicamente durante el "Cris Morena Day", cuando, según relató la panelista, Lali intentó saludar a la China antes de subir al escenario. "Le dijo ‘hola, ¿qué tal?', y Eugenia, mal, salió a reprocharle la foto. Le dijo ‘¿Qué me venís a saludar? Sos una traidora'", relató la conductora, quien además ironizó: "Que la China te trate de traidora después de comerse a los maridos de todo es marido..."
Desde entonces, el vínculo entre ambas estaría completamente roto. Incluso, según reveló Latorre, el entorno de Lali nunca habría visto con buenos ojos la cercanía de la China, a quien acusaban de mantener una relación de conveniencia: "Sentían que se acercaba y se distanciaba siempre en el contexto de un tema nuevo, de un lanzamiento".
Así, una amistad de la infancia entre dos estrellas terminó desgastada por egos, celos y alianzas inesperadas, alimentando una vez más la inagotable novela del espectáculo argentino.
Comentarios