No te la puedo believe

La reaccionó Guillermina ante la pregunta por la relación de Tinelli y sus hijos

La reconocida modelo rompió el silencio y reveló cómo es el vínculo que mantiene el ex conductor con sus hijos mayores.

QPS Zapping

La separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sorprendió. Sin embargo, no fue un tema que perduró en el tiempo. Hablaron sobre su ruptura y dejaron en claro que todo estaba bien. "Estoy bien, nos separamos en buenos términos y nos llevamos súper bien, todo en armonía. Hay mucho amor entre todos", dijo.

Todo parece estar bien entre la reconocida ex pareja, si bien no comparten interacciones en las redes sociales, siempre que le consultan sobre el otro, dejan en claro que mantienen un excelente vínculo sobre todo por Lolo, el hijo que tienen en común y el más chico de los dos.

Hace poco Guillermina Valdés estuvo presente en un evento donde dialogó con Socios del Espectáculo y contó cómo están hoy con el conductor de El Trece: "Estamos muy bien. La vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso, para mí, es todo".

"Nos respetamos, nos queremos. Qué más le puedo pedir a la vida que hablar diariamente sobre Lorenzo y lo que es mejor para él. Es el proceso de la separación", agregó. Fue entonces que le consultaron sobre la relación de Tinelli con los hijos de Ortega y la modelo no dudó en lanzar un gesto de molestias.

"Quizás no tanto porque uno por un tema de la separación empieza a cuidar los espacios y es sano también. Pero sí el espacio en común que es Lolo. Además, los dos estamos trabajando para concretar una fundación. Eso es un motor para ambos porque es la ayuda social que los dos siempre quisimos hacer", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin grande

    Chee emi duran xq No hablas de la chiquita y el Hambre de la comunidad wichi ?? Xq no vas alla a dar cursos y llevarle comida ,ponete a laburar de senador ñoqui no sacaste ningun proyecto serio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante