Se pudrió todo

"Lo voy a dejar en la calle": Susana Giménez inició acciones legales contra Rial

La diva ya no se banca al conductor y se lo comunicó a su abogado. "Es mala persona", lanzó furiosa.

QPS Zapping

Otro escándalo mediático arranca entre conductores de la televisión argentina. Susana Giménez sorprendió a todos al exponer lo harta que está de Jorge Rial. Días atrás, una cámara de Intrusos se le acercó para hacerle unas preguntas sobre él y reaccionó fatal. Hizo el gesto de "fuck you" y disparó: "Que se vaya a la mierda".

Pero eso no fue todo. La diva se cansó de la mala onda del exconductor de Intrusos y no está dispuesta a seguir mirando para el costado cuando él lanza comentarios ácidos sobre ella y su trayectoria. Ahora anticipó que le hará juicio y que irá hasta las últimas consecuencias, ya que lo considera una mala persona.

Este nuevo round comenzó cuando Rial contestó qué pensaba sobre el regreso de la diva a la actuación, ya que hará teatro en Uruguay. "Le va a ir mal", lanzó convencido, y además señaló que "no estaba muy conectada con la realidad". Esas declaraciones desacataron a la rubia más famosa de Argentina.

Indignada, Susana le contó a LAM que ya habló con Fernando Burlando para iniciarle acciones legales al conductor. "Le voy a hacer un juicio por mucha guita, para dejarlo en la calle por mala persona. Él está poco conectado con la realidad", pronunció. Por su parte, Jorge Rial aseguró que utilizará el aire de su ciclo Sobredosis de TV para responderle.

El periodista opinó de la situación en Argenzuela, su programa radial, donde expresó: "Una dama, una señora de bien, sacada. ¿Qué cosa la pudo haber sacado tan mal? Debe estar nerviosa, debe sentir que la mirada de la gente no es la misma hacia ella, a partir de sus últimas declaraciones, absolutamente hirientes y despectivas hacia su país".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marianela

    Desubicado .Mala persona . Ya lo sabemos memoria con lo que le hizo a Salomon. SUSANA SEGUIRA SIENDO UNA DIVA . LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE

    Ver más

    Responder
  • *

    Y ESTA PELOTUDA QUIEN SE CREE???
    ANDA A ALIMENTAR LOS DINOSAURIOS......

    Ver más

    Responder
  • homero

    la vieja gorilona

    Ver más

    Responder
  • canoso

    ella es la mala persona y vive en la luna

    Ver más

    Responder
  • SANDRA

    LA DIVA ARGENTINA QUE ODIA SER ARGENTINA

    Ver más

    Responder
  • El átomo

    VIEJA LOCAAA...!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Reneeey

    Esa vieja hdp. Que se la regalamos a los uruguayo..es una lacra desprestigia a la argentina...

    Ver más

    Responder
  • Der

    Si como todo Kisnerista mala persona y corrupto.

    Ver más

    Responder
  • koky

    BIEN JORGITO, NO LE AFLOJES A LA RUBIA TARADA, QUE SE HIZO FAMOSA A COSTA DE LOS ARGENTINOS Y AHORA HABLA MAL DE NOSOTROS.

    Ver más

    Responder
    • Ahí lo tenés al pelot...

      Koky tenía que llamarse jjj

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante