Indignada

La pésima reacción que tuvo Nicole Neumann cuando le preguntaron por el nacimiento de Luca Cubero

La modelo y conductora no ocultó su malestar cuando la consultaron por la llegada del hijo de su expareja con Mica Viciconte.

QPS Zapping

"Mi situación con Fabián caducó hace casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas", disparó la modelo y conductora ante la consulta de la revista Para Ti cuando le preguntaron por el nacimiento de Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él", sentenció.

"No se alarmen, concozco dónde estoy": Ese fue el mensaje de Nicole Neuman al mostrarse junto a sus hijas Allegra y Sienna, mintuos después de que Fabián Cubero anunciara la llegada de Luca, el hijo que tuvo con Mica Viciconte.

"Vamos a aclarar que estamos en Santiago del Estero. Porque Instagram me hizo una jugarreta y quedó como que no sabía dónde estaba", aclaró Nicole en un video desde el circuito de Termas de Río Hondo. Las fotos de la modelo causaron polémica porque se dieron al mismo momento que la familia le daba la bienvenida al recién nacido.

Nicole Neumann se mostró junto a sus hijas e hizo una aclaración del lugar en el que estaban

Mientras que algunos usuarios opinaron que Nicole Neumann se llevó a sus hijas lejos a propósito, lo cierto es que la modelo ya tenía el viaje programado junto a dos de sus niñas a otra provincia. A través de Instagram, compartió fotografías inéditas de las niñas en el avión y observando el paisaje, y posteriormente en lo que aclaró eran las Termas en Santiago del Estero.

"Mi bebota del medio mientras tanto, de campamento", especificó Nicole, mostrando que Allegra tampoco estuvo presente el día del parto.

Comentarios

  • Sergio

    Respuesta de Nicole PERFECTA, quien puso pésima reacción bastante desubicado/a

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante