¡Un capo!

Salteño actuará en una de las series más exitosas de Netflix

Las escenas se filmarán en la vecina provincia de Jujuy, donde la historia continúa.

QPS Zapping

Martín se encuentra en el norte argentino, precisamente en Purmamarca, siendo parte del elenco de la segunda temporada de El Reino, la exitosa serie de la escritora Claudia Piñeiro. "No puedo adelantar el nombre ni parte de la historia, pero sí les puedo decir que estoy feliz", contó el joven oriundo de Campo Quijano.

Hasta hace meses estaba en la Universidad Nacional de las Artes, pero tuvo que detener el estudio porque surgió la propuesta de participar en El Reino. "Es una oportunidad muy importante, y sé que no la podía dejar pasar", precisó. Ahora su casa se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero está aprovechando las filmaciones en Jujuy para llegarse hasta Campo Quijano, donde lo esperan sus padres y sus hermanos.

Martín López Lacci el joven salteño de 19 años que ya demuestra tener impregnado el arte, se consagró campeón nacional de malambo en 2016, en Laborde. Cuatro años después se lo vio como protagonista de Karnawal, el primer largometraje de Juan Pablo Félix, que el 1 de mayo obtuvo el Premio Platino a la mejor ópera prima de ficción iberoamericana, esta fue su gran puerta de entrada para que hoy sea parte de la exitosa serie argentina.

Fuente: Valle de Lerma Hoy 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante