Zapping
Diosa

Preciosa: la foto de Karol G que se llevó todos los suspiros

La colombiana hizo estallar las redes con una Storie y la canción "Bichota".

Karol G compartió una fotografía que dejó a todos sorprendidos. La cantante colombiana tiene un éxito rotundo en la industria de la música. Su popularidad se ha trasladado a la redes sociales, y es ahí donde sus fans la aclaman.

La oriunda de Medellín comenzó su carrera profesional en 2012, cuando hizo un dueto con Reykon. Un año después, Karol G hizo conjunto con Nicky Jam, lo que despegó su carrera internacional definitivamente. la oriunda de Medellín en 2017 lanzó su álbum debut "Unstoppable".

Las redes sociales se han convertido en el medio de comunicación preferido de las celebridades. Cada uno de los posteos de Karol G se hacen virales en segundos. La cantante de "Ay Dios Mio", es muy activa en sus cuentas oficiales y comparte fotografías y videos de si día a día. Lo más clásico del Instagram de la colombiana son sus looks osados y ultramodernos.

La ganadora de un Grammy en 2018 no deja de trabajar arduamente en su música. Carolina Giraldo Navarro, es el nombre real de la artista que todos conocen como Karol G. Tiene actualmente 29 años, y la reconocen en todo el mundo por sus canciones de pop latino y reguetón. Su último sencillo llamado "Bichota", ha causado sensación en las plataformas de música. Es una de las canciones más escuchadas de los últimos meses, de hecho la artista latina la ha usado en una de sus Stories más recientes.

La novia del cantante Anuel AA, dejó a todos enamorados con una efímera publicación de 24 horas. En la foto se la ve a la cantante con un look muy urbano, y un texto que dice: "Acicalá de pies a tope", un fragmento de su éxito "Bichota". A la instantánea la acompañó con la música de fondo, las reacciones en los portales de espectáculos, y en las cuentas fandom fueron súper positivas. Los fanáticos esperan nuevo material para seguir escuchando a su ídola este 2021.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante