Mamita querida

Más blanca que papel: así estaba La Bomba Tucumana antes de contagiarse de COVID

La cantante se encuentra aislada en su domicilio. Mientras se recupera, compartió una fotografía que llamó la atención de sus fanáticos.

QPS Zapping

Gladys "La Bomba Tucumana" se contagió de coronavirus. La cantante de cumbia se encuentra totalmente aislada dentro de su domicilio. Mientras se mejora, compartió en las redes una fotografía que llamó la atención de todos sus fanáticos. 

"Es una foto. De antes de enfermar. Sólo paso a saludarlos y dar gracias. A Dios por la vida! Y los miles de mensajes de amor recibidos en estos días tremendos que vivo. Gracias siempre, los amo! Gracias", escribió Gladys en su Instagram.

Como suele suceder con cada una de sus publicaciones, inmediatamente el posteo alcanzó miles de likes y se llenó de comentarios de sus seguidores enviándole mensajes de aliento.

"Hoy estoy con dolor de cabeza pero ayer tuve fiebre, que no había estado en estos días... Ahora cuando me agarra me meto a la bañera. Hoy aparentemente estoy un poco mejor, pero con dolor de cabeza. Ya llevo muchos días, 8 días es mucho, o no, no sé", agregó.



La cantante empezó a emocionarse al hablar de la competencia, más precisamente de su hijo, quién era su compañero en el certamen: "Me gustaría estar bien para poder volver a cantar, me dio tanto dolor pero me pone feliz que Lissa lo acompañe a mi hijo, mi hijo es tan hermoso, como canta él de bien, hace lo que quiere con su voz, y es tan bueno... me emociona verlo y hablar de él".

Finalmente, La Bomba se quebró al recordar la participación de Tyago Griffo en la noche anterior en el Cantando: "Me encantó verlo anoche, me sentí rara pero nada... eso...".

Una vez vuelto al estudio, Ángel De Brito amplió un poco la información sobre el estado de salud de la cantante, y sus posibilidades de estar en la final del próximo viernes. "Gladys está mal, les venía contando, la soledad es lo que más le afecta y el no poder estar en su trabajo, porque estaba llegando al final, está a unos pasitos y se queda afuera. Más allá de que Tyago canta genial, más allá que Lissa la esté suplantando, los días le darían para volver recién el 13 de enero, pero además hay que ver si puede cantar", reveló el conductor de LAM.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping