¡OMG!

Karol G se descuidó y mostró un poco de más en la producción de Billboard

La colombiana protagoniza la tapa de la prestigiosa revista sobre música y lo celebró en redes. Sus fans notaron un detalle en su producción.

Karol G es una de las artistas del momento en toda América Latina. La colombiana incluso se atrevió a cantar en inglés para buscar conquistar el mercado de los Estados Unidos.

En ese crecimiento personal, Karol llegó a protagonizar la tapa de Billboard. "Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar ... No tengo afán... todo me lo disfruto exactamente cuando llega MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión! @billboard", cerca de 1 millón de personas reaccionaron a la publicación.

"La próxima reina latina", anuncia Billboard en su tapa para promocionar a la colombiana. Sin dudas el crecimiento de Karol G no parece tener techo. La colombiana fue más allá y mostró un poco del detrás de escena.

Así fue como Karol G mostró un poco de más y puso a delirar a todos sus fans. Cerca de 5 millones de personas reaccionaron a su otra publicación, donde un descuido de la colombiana generó un gran revuelo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tibisay

    Mientras más tapada las mujer más llama la tensión

    Ver más

    Responder
  • Jazmín Balas

    Negra chota como la mayoría de las salteñas

    Ver más

    Responder
  • Rosana

    Bellisma karol g no pasa nada hay tanta gente q piensa mal..

    Ver más

    Responder
  • Jailine G.

    Hay jente q hacen cosas peor y solo por un discuido es un Gran COSA?? Hay por favor no Sean tan cruel por solo un descuido tan estupido #EsLaRealida

    Ver más

    Responder
  • Eze Cortes Gil

    bueno un pezon nomas.....aqui en villa los sauces lospuros andan sin remera todo el dia y no hacen tanto lio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante