¿Vuelve Paulo?

Revelaron que la session #23 es de Paulo Londra: cuándo sale a la luz

Mike Towers metió la pata y reveló un secreto súper importante. Los detalles de la incómoda situación.

QPS Zapping

En una nueva edición de "Charlando tranquilamente", el streamer español Ibai Llanos recibió en su casa al trapero Myke Towers, quien a mitad de la entrevista dejó escapar una joyita vinculada a Paulo Londra y Bizarrap. Esta información revolucionó las redes sociales y dejó su nombre en las tendencias de Twitter.

"Yo te tengo que preguntar", inició Llanos. "Bizarrap se ha saltado el número 23 de sus sesiones. Sabes que está el rumor de Myke Towers, 23, Michael Jordan...", dijo.

Con la pelota en su cancha, Towers respondió: "Yo cuando lo conocí estaba en un estudio y le dije ‘broder, la mía va a ser la 23', no estoy inventando. Yo no sabía, y él me miró como que... ‘qué hago hermano'. Me buscó rápido un file y me dijo ‘mirá lo que dice ahí'. Y la 23 decía Paulo Londra", lanzó Towers.

El puertorriqueño recordó que no tenía problema en cederle el número del basquetbolista de la NBA a su colega cordobés, pero Llanos y su audiencia se habían quedado colgados en el gigantesco spoiler que dejó escapar. ¿Qué dirá el Biza?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante