Zapping
Redes sociales

Cada día más hermosa: Karol G enamora a todos de espalda ante la cámara

Cerca de su cumpleaños, la cantante de "Bichota" se lució antes de viajar en un avión privado, con globos y un súper look.

La cantante colombiana, Karol G se tomó una foto que dejó a todos enamorados. En las redes sociales la intérprete de "Tusa", se llevó todas las miradas y los elogios.

Carolina Giraldo Navarro, es el nombre real de la artista que todos conocen por sus éxitos musicales como "Ay Dios Mio", "Secreto", y "A ella". A sus 29 años de edad, ha conseguido ser una referente de la industria dentro del género urbano.

La bellísima Karol G, está por cumplir sus 30 años, y planea tirar la casa por la ventana. La cantautora comienza su año nuevo el 14 de febrero, justo el día de San Valentino, cualquier coincidencia con su romanticismo es casualidad. Por la pronta llegada de su cumpleaños, la chica de Medellín publicó una serie de fotos en su Instagram que causaron furor.

Desde una pista de aeronaves, la artista colombiana sonrió para la cámara con un look celeste, a juego con su nuevo color de cabello. Lo que más llamó la atención en las instantáneas fueron un montón de globos en el mismo color celeste, que aportaban un ambiente festivo a la foto.

En el álbum que Karol G compartió con más de 36 millones y medio de seguidores en la red de la camarita, también se la vio en un video bailando arriba del avión privado. Otra de las postales que integraba el post era una foto de su equipo de trabajo, todos uniformados con el mismo look.

En la descripción de la foto, Karol G escribió: "VIENE MI CUMPLE, ME VOY A CELEBRARLO AÑO NUEVO MÚSICA NUEVA!!!! MÚSICA NUEVA!!!!! MÚSICA NUEVA!!!!!!! Están listos para el bailoteoooo???? ENVÍAME PUES TÚ LOCATION PA' ENVIARTE EL MÍO", pero sin dudas los comentarios fueron lo mejor del post, muy bromistas su seguidores le escribieron: "Karol si me adoptas yo té limpio, te plancho, te cocino te hago de todo pero solo me tiene que adoptar que dices?", "que pase la location del cumple pa' ir a festejar".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping