Zapping
Redes sociales

Imperdible: la foto retro de Carmen Electra que conquistó a todos

La estrella de "BayWatch" compartió una fotografía inédita junto a dos celebridades de Hollywood.

Carmen Electra abrió el cajón de los recuerdos, y compartió una foto que enamoró a sus fanáticos y admiradores de la red social de la camarita. La chica Playboy se ganó todos los "me gusta", en pocas horas gracias a una fotografía legendaria en la que comparte con dos celebridades más.

La blonda que causó furor en "BayWatch", con su icónico traje de baño rojo, ahora es una influencer con todas las letras. Desde que participó del film de guardavidas más famoso de la historia, no ha dejado de romper corazones. Muy frecuentemente, la estadounidense publica fotografías y videos en los que demuestra por qué es una de las elegidas del público masculino. Los números lo confirman, en Instagram la cuenta oficial de Electra tiene casi un millón y medio de followers.

La blonda que hizo estallar la pantalla grande con su figura en los 90, y ahora deja sorprendidos a sus fans en Instagram. Bajo el hashtag "#ThrowBack", la modelo y actriz viajó al pasado para rememoras, una fotografía única. En la instantánea se la puede ver a Carmen Electra junto a Jessica Simpson y a Brittany Murphy. Las chicas estaban muy sonrientes y tomadas de la mano, en una foto muy simpática.

La blonda se llevó todos los likes, como era de esperarse, después de haber compartido una postal con dos celebridades de Hollywood. Además, Electra les dejó un pequeño mensaje a sus amigas en el pie de foto, y escribió: "#throwback noche de salida con mis chicas en 2005 las echo de menos #brittnaymurphy # jessicasimpson #paparazzi #hollywood".

El posteo de Carmen Electra superó los 20 mil "me gusta", en tan solo medio día, por lo que la cifra seguirá creciendo. La colega de Pamela Anderson recibió infinidad de comentarios en su posteo: "Yo, de verdad, me gustaría estar en medio de ese sándwich", "Brittany y Carmen. El mundo no estaba preparado para esto".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping