Zapping
Diosa

A la orilla del mar: Karol G volvió a cautivar a todos

Una fotografía de la intérprete de "China" recorre el mundo recibiendo millones de likes de sus fanáticos en las redes sociales

En las ultimas horas la cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, comenzó a circular una fotografía suya donde se la ve a bordo de un yate en medio del mar, disfrutando de un día soleado.

El outfit de Karol en esta imagen es una maya enteriza color negra, con la leyenda Aloha Beaches, la cantante también llevaba un pañuelo de colores en su cabeza en forma de turbante y unos aretes. La latina lucia realmente muy feliz con un envidiable bronceado.

Carolina Giraldo Navarro más conocida por su nombre artístico Karol G. oriunda de Medellín Colombia, nacida el 14 de febrero de 1991, posee entre sus galardones un premio Grammy latino, al mejor artista nuevo (2018). La talentosa colombiana se destaca en el género reguetón y trap latino. Realizo también un remix junto con Quavo y así la cantante ingreso al top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard, además, ese año obtuvo el puesto dos en la lista Top Latín Albums de Billboard.

La artista, hija de padre musico, participó en 2006 en el reality show Factor X de donde surgió al mundo de la música y gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Records (Colombia)y Diamons Music (Puerto Rico) en ese momento se hizo conocer como Karol G su nombre artístico. La morocha estudio música en la universidad de Antioquia, Colombia y mercadotecnia durante 3 meses en Nueva York.

 Karol G se encuentra actualmente de novia, desde el 2018, con Anuel AA cantante urbano puertorriqueño. La pareja empezó el romance después que el cantante saliera de prisión tras cumplir la pena de 30 meses en cárcel por posesión ilegal de armas de fuego. El intérprete de "Criminal" cumplió su pena en la cárcel federal de Guaynabo Puerto Rico.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante