Hermosa

Con poco a la imaginación: la ex de Maluma deslumbró a todos

Hasta Paris Hilton dejó un comentario en las llamativas fotografías que publicó la modelo e influencer.

Natalia Barulich es una de las modelos internacionales más buscadas por los diseñadores actuales. La ex del cantante colombiano Maluma ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la modelo estadounidense tiene casi 4 millones de Seguidores a quienes les agradece su constante amor y apoyo.

Natalia Barulich comenzó a aparecer en los portales de espectáculos cuando se sospechó de una relación que podría mantener con el colombiano ,intérprete de "felices los 4", el rumor se confirmó y ambos presumieron su amor en los medios de comunicación masivos. Lo cierto es que Durante este 2020 el vínculo se rompió y mucho se habló sobre un nuevo amor o un tercero en discordia.

Sin embargo, y a pesar de las polémicas en torno a la separación de Maluma y Natalia lo que más se llevó las miradas fue el éxito del colombiano llamado "Hawái". Muchos medios y portales especializados en el mundo del espectáculo, y principalmente en la vida de los artistas, aseguraban que la canción estaba dedicada a ,su entonces exnovia, la modelo Barulich.

A pesar de que su noviazgo con Maluma fue un impulso muy grande para su carrera como modelo profesional, Natalia ha sabido aprovechar cada una de las oportunidades que se le han presentado. Es por eso que su actualidad cómo influencer tiene un gran éxito, y el modelaje le ha abierto las fronteras de par en par para sus trabajos.

Hace algunas semanas Barulich estuvo de paseo por Dubai, y dejó algunas postales increíbles en su feed. En su posteó más reciente, la modelo y bailarina luce un pelo rubio despampanante, mientras que está posando en ropa interior, con muchos accesorios brillantes y un saco blanco sobre los hombros. Para el pie de foto, la ex de Maluma escribió "Dime algo, pero dilo lentamente y con tus manos".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping