Zapping
La número 1

Jennifer Lopez se apodera de la red con un relanzamiento estelar

Se trata de "El amor hace girar al mundo" y tiene un fin solidario. Entérate más en la nota.

Cinco años después de su lanzamiento original, Jennifer Lopez y Lin Manuel Miranda relanzan una emblemática canción relacionada a una causa solidaria. Se trata de "Love make the world go round".

Allá por 2016, estos artistas lanzaban esta canción que fue furor en su momento y que se relaciona con la visibilización y la lucha por la diversidad. En 2021, la morena relanza la canción y la presentó en el popular show de Jimmy Fallon.

"El amor hace girar al mundo !!! Lin Manuel y yo estamos relanzando esta hermosa canción para el quinto aniversario... ¡el mensaje de amor e igualdad y de detener el odio y el miedo resuena aún más hoy! Hemos podido hacer cosas increíbles con el dinero recaudado la primera vez", detalló la Diva del Bronx

Asimismo, relató que "Todas las ganancias se destinarán a la Fundación onePULSE para honrar a las víctimas, sus familias y sobrevivientes. Esto brindará apoyo continuo a los programas nacionales de educación y memoria del pulso, incluidas 49 becas heredadas en memoria de las víctimas. #LoveIsLove #Orgullo #LoveMakeTheWorldGoRound @jimmyfallon @fallontonight".

Pasen y vean, en el show de Jimmy Fallon, esta fue la presentación de Jennifer Lopez con su nueva versión de "Love make the wolrd go round".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante