Zapping
Choque de estrellas

¿Quién le pidió la foto a quién? Karol G posó junto al uruguayo Luis Suárez

La cantante colombiana y el delantero del Atlético de Madrid se encontraron en la noche de Miami y se dejaron fotografiar juntos.

Este martes 20 de julio tuvo lugar un choque de estrellas de esos que solo Miami puede regalar. Muchas de las personalidades más importantes de todo el planeta eligen dicha ciudad para vacacionar. En este caso, fueron Karol G y el futbolista Luis Suárez quienes se dejaron ver juntos.

Noche de amigos y tragos en un reconocido restaurante de la popular ciudad de La Florida mostraron a Karol G junto al ex delantero del Barcelona y actual campeón con Atlético de Madrid en La Liga.

No es la primera vez que se los ve juntos, ya que Karol G y Anuel fueron los artistas elegidos para cantar en la fiesta de casamiento de Luis Suárez con Sofía Balbi. En esa ocasión, ya se los pudo ver juntos.

Se ve que la buena onda quedó entre ambas porque Karol G también compartió una foto tomando tragos junto a la esposa del futbolista. Teniendo en cuenta que ambos son grandes estrellas: ¿Quién le pidió la foto a quién?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante