Sin comparación

La Nº1: Así destacó Rolling Stone a Jennifer Lopez

La Diva del Bronx se muestra más vigente que nunca y la prestigiosa revista de rock la ha señalado como alguien por encima del resto.

Jennifer Lopez ha marcado una generación. Sin lugar a dudas, la morena se ha metido en el corazón de gran parte del público a nivel mundial y se ha convertido en una referencia ineludible de los 2000 en adelante para el mundo occidental.

Según señala el sitio JLo Charts, "Rolling Stone nombra a Jennifer Lopez como uno de los momentos culturales que han dado forma a una generación, destacando su éxito en la música, el cine, la moda y la perfumería".

"No hay "espera" para Jennifer Lopez. Ella tiene la voz de un ángel del Bronx, los movimientos de una chica voladora y, de un punto del final de los '90 al principio de los 2000's, era imposible escapar de Jennifer Lopez. Ella era Jenny From The Block y JLo. Ella nos dio a Selena, "Let's Get Loud", el vestido de Versace y la mitad de Bennifer. Si no estabas escuchando su música o viéndola en la pantalla grande, ella se aseguraba de que estuvieras vestido con sus ropas o usando sus perfumes. Más de 20 años después, ella nos hace querer bailar, amar y bailar... de nuevo", dice un artículo firmado por Alexa Pipia.

Desde su irrupción en la pantalla grande y las radios de todo el planeta, el fenómeno JLo no paró de crecer. La morena se ha consolidado como una de las artistas más importantes del planeta y no deja de sorprender a todos con lo mucho que le queda por dar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante