Zapping
Polémica

"Menos mal que no los mandé a la escuela", el contundente mensaje de Florencia Peña

La actriz Florencia Peña se descargó en las redes luego de confirmar que sus hijos tienen COVID-19.

QPS Zapping

El fin de semana Florencia Peña informó a través de las redes sociales que dio positivo de COVID-19. En su cuenta de Twitter escribió un mensaje para sus seguidores confirmando que tanto ella como su familia tienen coronavirus.

"Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos" escribió.

La conductora del programa de Telefe contagió a sus tres hijos, Juan, Felipe y Tomás. Los haters en las redes sociales la atacaron por contagiar a su familia y Florencia Peña no dudo en escribir un fuerte mensaje en Twitter.

"No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE x ir a trabajar y x NO mandar a mis hijos a la escuela x q soy analfabeta K. Y me contagie x q soy peroncha con sobre. Entendí bien?" escribió la actriz.

Algunos seguidores defendieron a Florencia Peña pero otros la cuestionaron por su "irresponsabilidad". Por otro lado la conductora aclaró que los hijos no tienen síntomas y no acuden a clases presenciales ya que viven en la provincia de Buenos Aires.

"Y menos mal que no los mande a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otrxs sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Que tengan un buen día" finalizó la actriz.

La semana pasada la conductora contó que su mamá tenia una operación oncológica programada en el Sanatorio San Lucas, de San Isidro. Pero la situación pandémica y la segunda ola que esta atravesando nuestro país canceló todo tipo de intervenciones para privilegiar el cuidado de los pacientes con coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La verdad...

    Pobre mina, en total decadencia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante