No se ven ni ellos

Polémica en puerta: una de las jurado de "La Academia" twittea sobre Master Chef

La polémica se armó cuando Jimena Barón comenzó a Twittear sobre el programa "rival" que compite con el que le da trabajo. ¿Qué pensará Marce?

Marcelo Tinelli no da pie con bola este año. Mientras continúa deambulando con rendimientos bajos a nivel rating, el programa de Marcelo se topa con algunas cuestiones que parecen no tener explicación. La personalidad de sus participantes e incluso de sus jurados le han jugado malas pasadas al conductor.

En esta ocasión fue una de las jurado de "La Academia" de Showmatch, Jimena Barón, quien le trajo un dolor de cabeza al fana de San Lorenzo. Es que la actriz y cantante usó sus redes sociales para saludar a su amigo Gastón Dalmau.

"Gastón Dalmau TE AMO #MasterChefArgentina", escribió la autora de "La Cobra". Hasta ahí, todo normal, pero justamente se trata de un programa que se encuentra en el Prime Time de la vereda de enfrente.

Según señaló Real Time Rating, este miércoles, "#Showmatch consigue su promedio más bajo con 8.7 y pisos de 4.8 por @eltreceoficial". ¿Y qué puede hacer Marcelo Tinelli? Ni sus propios jurados, como Jimena Barón, estaban viendo el programa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante