Tensión

Fuerte cruce entre Charlotte Caniggia y Marcelo Tinelli tras su eliminación en Showmatch

La mediática no se tomó nada bien su eliminación y respondió muy mal a un Marcelo Tinelli que quedó shockeado.

El 2021 ha sido, hasta ahora, uno de los peores años para el ciclo Showmatch. El formato de "La Academia" no levanta y los ratings son más bajos de lo que el ciclo acostumbraba a tener años atrás.

Entre Master Chef y Dr. Milagro, sumado a varios partidos de la Selección Argentina o algunos de los equipos argentinos en Copa Libertadores superaron claramente al programa conducido por Marcelo Tinelli. Como si esto fuera poco, algunos de los participantes no han tenido actitudes del todo amables para con el conductor.

En esta ocasión, se definía la posible eliminación de Débora Plager o Charlotte Caniggia. La misma fue bastante reñida y concluyó con un 55.40% contra un 44.60% en favor de la periodista. La mediática hija de Claudio Paul Caniggia no se mostró para nada agraciada con su eliminación. 

"Le damos un gran aplauso a una persona que quiero mucho y me encanta tener acá en la pista", aseguró Tinelli acercándose a la rubia. Luego, el conductor aseguró "hay que ensayar más la próxima". A lo que ella respondió sin titubear "no va a haber próxima, pero bueno". Finalmente, Tinelli cerró "nos encanta tener igual acá, sabes que te queremos mucho, saludos a toda la familia".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante