Sufre de la calor

Jimena Barón y su confesión que hizo levantar la temperatura en las redes: HAY FOTOS

La cantante se refirió a una insólita situación que se hizo viral en los últimos días.

QPS Zapping

Jimena Barón se pronunció sobre la mujer que se quitó el vestido y lo usó de barbijo, para poder al entrar a un local de Mendoza. Para ello, la ex jurado de La Academia acudió a sus redes sociales, donde publicó una imagen al respecto junto con una divertida reflexión.

 "Podría haber sido yo pero no soy", manifestó Jimena a través de su cuenta oficial de Instagram, en la sección de historias, en letras negras con un fondo blanco junto a la postal de la mujer que se convirtió en el tema de conversación del día en el país.

La extraña situación ocurrió en una heladería de Godoy Cruz, Mendoza. La clienta no tenía barbijo y para lograr ser atendida, se sacó el vestido que tenía puesto para utilizarlo como tapaboca. No obstante, no logró su cometido. 

Jimena Barón compartió un baile al borde de la censura para celebrar la Navidad. "Sudando el pan dulce para seguir comiendo pan dulce bebé", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, donde se la ve bailando la clásica canción "Jingle Bells" en ropa interior en la cocina.

EL VIDEO DE JIMENA 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante