Se pudrió todo

Wanda no había sido tan buena: todas las cosas que decía de la China Suárez

Agustín Longueira, el ex guardaespaldas de la mediática, confesó todo lo que decía de la actriz argentina.

QPS Zapping

Cuando Wanda llegó al país no solo sorprendió a todos por su humildad, sino también por el guardaespaldas que no la dejaba sola ningún segundo. Es más, afirman que hubo algo entre ellos que terminó enamorando al muchacho. En medio de tantos rumores, el joven contó lo que decía la mediática sobre la China Suárez. 

Agustín Longueira es el hombre más buscado por los canales de TV. El hombre que estuvo detrás de Wanda mientras Mauro Icardi estaba en París, tuvo que ser echado por el propio jugador de fútbol en medio de una escena escandalosa por celos. 

Fue entonces que los internautas querían saber si sentía algo por Wanda, su flamante jefa. Sin pudor, Agustín reveló que le encantaba.

Luego del escándalo mediático por un supuesto romance entre China Suárez y Mauro Icardi, desde "Intrusos" tuvieron la brillante idea de invitar al custodio de Wanda para intentar sacarle algo de data que ella obviamente nunca revelaría. Fue entonces que pícaro, Rodrigo Lussich le lanzó: "¿No es que dice ‘China, la puta que te parió? ¿Nada?".

Pallares no se quedó atrás y agregó: "¿No la putea todos los días tipo mantra?". Sincero y humilde, Agustín confesó: "No, nunca". Al ver el pacto de silencio, decidieron cambiar de tema y hablaron sobre la personalidad de la rubia, a lo que le joven dijo: "Me gusta trabajar con Wanda. Porque es sencilla, buena y educada. Y, es bonita, quién no se enamora, sacando el photoshop es hermosa personalmente" .

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante