Zapping
WOW

Con un escotado vestido: JLo maravilló a todos en las redes

La cantante se visitó como una verdadera estrella para asistir a una entrega de premios, el look en plateado y con pelo corto de Jennifer López se llevó todos los likes.

La artista internacional Jennifer Lopez lleva años triunfando en el mundo del espectáculo. En cada una de las alfombras rojas que ha pisado la ex de Marc Anthony, se ha destacado por sus looks.

Los American Music Awards no han sido la excepción. La cantante y actriz de 51 años sorprendió con una nueva aparición en la entrega de premios "amas". Jennifer está de gala en gala, y con todo el protagonismo.

Hace algunos días Jennifer López asistió también a la entrega de los "People´s Choice Awards", donde recibió un galardón por su trayectoria en la industria de la música y del cine.

El look que compartió JLo en Instagram, encandiló a sus seguidores. Para los Americas Music Awards, se vistió de plata y con todo el brillo. La intérprete de "On the Floor", usó un conjunto de top y falda que completó con un peinado wet hair.

Jennifer López se presentó en uno de los bloques musicales de la noche con Maluma, ambos interpretaron sus canciones en conjunto: "Pa Ti" y "Lonely".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante