OMG

Jennifer Aniston enseña de más y se lleva todos los suspiros

Una cuenta de fans de la actriz y modelo publicó unas fotografías futuristas que hizo hace algunos años, y nadie recordaba.

A sus 51 años la famosa Jennifer Aniston, quien fue ícono de belleza de los años 90', demuestra que sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo. En todas sus recientes apariciones la blonda, siempre luce espléndida y con la simpatía que siempre se destacó de su personalidad.

Una de las pruebas reales de que Jennifer es muy popular y querida por millones alrededor del mundo, son las múltiples cuentas fandom que hay en Instagram creadas en su honor. Estos perfiles, buscan recuperar una fina selección de contenidos, que incluyen fotos y videos que pueden ser desde fragmentos de películas, hasta entrevistas en las que la estrella participó.

La blonda preferida de Hollywood, tiene una carrera muy fructífera gracias a su talento como actriz, entre sus trabajos se destaca su interpretación de "Rachel Green", en la sitcom más exitosa de todos los tiempos "Friends". Desde su salto a la fama, la actriz y modelo estadounidense ha sido tapa de revista en innumerables ocasiones.

La cuenta fandom de Instagram "jenniferanistonxfaniston", ha compartido en su feed una serie de fotografías en las que Jennifer Aniston es la estrella en la tapa de "Harper's Bazaar". Una de las revistas de moda más prestigiosas que tiene su origen en el año 1867, y que está a la altura de Vogue, Vanity Fair y Elle. En la misma, la blonda aparece con elegantes vestidos, y estelarizando alguna toma futuristas desde una burbuja.

El posteo de la cuenta de fans de Aniston tuvo increíbles reacciones, sus admiradores están agradecidos de poder revivir este recuerdo. La edición a la que corresponden estas instantáneas es de los años 2014/2015. En los comentarios quedó demostrado que Jennifer es una de las más adoradas de la industria cinematográfica: "Mujer Soñada", "Belleza", "Eres del cielo mujer". Entre otros piropos que se llevó la ex de Brad Pitt por su escultural físico.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante