Zapping
Hermosa

Cada vez más flaca: Karol G sorprendió a todos con su foto

La cantante de "Bichota", compartió una foto con un mensaje que dejó a todos sus seguidores boquiabiertos.

Carolina Giraldo Navarro, es el nombre real de la artista que todos conocen como Karol G, dueña de una incomparable voz. La mujer de 29 años que revolucionó la industria musical en cuanto al género urbano. Con su canción "Tusa", puso de pie a todo el mundo, su canción se bailaba en todos los rincones del planeta. Su carrera fue un antes y un después, gracias a ese single.

La cantante colombiana no solo está en todos los portales por su carrera profesional, sino también porque es la pareja de uno de los músicos del momento, Anuel AA. Ambos están en la cima de la industria del reggaetón, y lideran los rankings de las plataformas como YouTube y Spotify.

A sus 29 años de edad, está en la cima de su carrera y ha demostrado que seguirá ocupando ese lugar, como una de las referentes y modelos a seguir. Desde su cuenta oficial de Instagram, Karol G compartió una Storie de 24 horas en la que se la ve posando desde el gym. Junto a la foto frente al espejo escribió un mensaje que hizo reflexionar a muchos.

La oriunda de Medellin, se tomó una fotografía después de haber finalizado su rutina junto a los entrenadores. En el último tiempo la cantante ha hecho un rotundo cambio de su aspecto físico e general, y goza de una figura muy bien entrenada, notoria a simple vista.

Detrás del elogiado físico de Karol G, hay mucho esfuerzo, y su último mensaje fue la prueba: ""Hoy cumplo 3 meses de mi proceso. Entrenando doble jornada al día; cardio en ayunas, peso en la tarde. Un cheat meal a la semana y tda la disciplina y el compromiso del planeta! No tengo cómo agradecer a mis entrenadores Yarishna Ayala y Luis Ojeda por su entrega conmigo y acompañarme a todos lados... Hoy empieza mi fase 3 (voy por mis abs). Dale pues tú también que dijiste que este era tu año!!!".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante