OMG

Jennifer Aniston al rojo vivo con un vestido que vas a querer incorporar en tu armario

La intérprete de ‘Rachel Green' en ‘Friends' volvió a enamorar a miles de internautas con estas fotografías.

La actriz de cine y televisión, directora y productora de cine estadounidense, Jennifer Aniston, continúa enamorando a todos con sus 52 años de edad. Es que, como admiten sus fans, es como si el tiempo no pasara para ella, si tan solo parece que fue ayer interpretó a Rachel Green' en ‘Friends'.

Aunque muchos de sus seguidores quisieran verla con su ex pareja, Brad Pitt, recientemente la oriunda de Los Ángeles, California, ha sido relacionada con otro de sus novios anteriores. Se trata del músico estadounidense John Mayer quien confundió a todos con un video de TikTok.

En el clip se ve al intérprete de ‘Your Body Is a Wonderland' jugando con un perro blanco que parece el de Aniston. Recordemos que la diva de "Friends" presentó a su cachorro Lord Chesterfield hace tan solo unos meses.

Aunque los animales tienen gran similitud entre sí, hubo seguidores que descartaron totalmente la posibilidad de que la ex de Brad Pitt haya vuelto con John. "No son el mismo perro, mírenles la cara, las orejas y la cola", publicó un usuario de Twitter con fotos comparativas de ambos canes.

Recientemente una página de fans de Jennifer Aniston compartió unas fotografías que datan del 16 de febrero del 2004, cuando la actriz asistió a la Premiere de su película con Ben Stiller ‘Mi novia Polly'. En las mismas, la blonda luce un vestido plateado con la parte superior transparente y una chaqueta larga color negra. Sin dudas, el tiempo no pasa para la querida productora de cine. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante