WOW

Rocío Guirado Díaz apuesta al calor y deja poco a la imaginación

Rocío publicó dos fotografías en las redes sociales que enamoraron a sus miles de fanáticos.

La modelo y actriz de 36 años, Rocío Guirao Díaz, continúa promocionando de manera activa una marca de trajes de baño. La esposa del empresario Nicolás Paladini es una de las mujeres más lindas del país y las marcas se pelean por contratarla.

Hace unas horas, Rocío compartió en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías que se llevaron todas las miradas de sus miles de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un bikini animal print, su cabello suelto y un delicado make up.

"Esta bikini es de @adg_miami!" fue la primera parte del extenso texto que eligió Guirao Díaz para acompañar su reciente y promocional posteo.

Esta mencionada publicación de Rocío Guirao Díaz velozmente superó la barrera de los 30 mil likes y casi 100 comentarios en la red de la camarita.

"Que guapa, Miami te hace bien, para no hablar del marido que tenés, los tres soles de tus hijos y el ser hermoso que es tu mamá", "No podes ser real Rocioooooo" y "ERES BELLA" fueron algunos de los mensajes que recibió en su posteo la mujer de Nicolás Paladini.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante