OMG

A la orilla del mar Jennifer Aniston cautivó a todos

Una fotografía de la protagonista de "Enrededas... pero felices" circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, es una de las celebridades más talentosas e influyentes del mundo. Su significativa presencia mediática en la serie de televisión "Friends" sumado a su icónico corte de pelo, conocido como "The Rachel", el cual causó furor y fue muy popular entre las mujeres de la época, quienes imitarían su peinado por varios años, y que además la revista Rolling Stone lanzara como "El mejor pelo de Estados Unidos".

En las últimas horas, comenzó a circular una fotografía de Jennifer Aniston que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos en las redes sociales. En la misma se puede ver a la también productora de cine desplegando toda su belleza en un entorno natural. La blonda luce un sombrero estilo vaquero, lentes de sol, bikini naranja y un pareo de color violeta.

Esta mencionada imagen de Aniston fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram que se dedican exclusivamente a la vida de la hollywoodense. Sin dudas la protagonista de "Enrededas... pero felices" es una de las celebridades preferidas de los seguidores en la mencionada plataforma.

"Bella", "Tan hermosa, tan dulce, te quiero mucho " y "Guau" fueron algunos de los mensajes que recibió la oriunda de Sherman Oaks, Los Ángeles, California, Estados Unidos en este posteo.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex mujer de Brad Pitt se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 3500 corazones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante